Testimonios - WEDDING FACTORY - Organización de bodas y eventos en Madrid - Wedding planner en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal

Testimonios

TESTIMONIOS

CHRISTIAN & CARMEN - 1 AGOSTO 2014
" ¡¡Muchas gracias por todo!!! Nos has ayudado taaaaanto, conocerte y contratarte ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Nuestra familia ha estado encantada por tus atenciones, tanto previas a la boda en el Hotel con sus alojamientos como durante la boda. Has sabido gestionar todo lo que te hemos pedido, estar en cada momento clave, nos has tranquilizado y buscado soluciones a los contratiempos. Gracias por hacernos el día tan fácil e increíble"

DAVID & ANA - 12 JULIO 2014
"Hemos disfrutado de principio a fin con nuestra boda, cosa que todos los amigos nos decían que nos agobiaríamos, pero Soli nos ha hecho la vida más fácil, nos ha propuesto proveedores interesantes y ha sabido optimizar nuestro tiempo, que era muy necesario por nuestros trabajos. Y por supuesto, el día de la boda, hemos disfrutado de cada momento, ella siempre estaba allí, para coger el ramo a Ana, o esperando que le diéramos la caja de ese regalo que nos dieron durante el cóctel. Nuestros padres y hermanos han sabido entender por qué queríamos contratar a una Wedding Planner en nuestra boda, para que todos pudiéramos estar a nuestro aire, y que todo saliera perfecto y sin olvidarnos de nada. Mil gracias por nuestro gran día!!! "

KINI & VANESA - 21 JUNIO 2014
"Fue todo un placer trabajar contigo, nos hiciste los preparativos muy fácil. Fue todo un acierto tenerte a nuestro lado, ya que, nos proporcionaste muchos proveedores y nos solucionaste muchos problemas y dudas que te surgen siempre durante la preparación de la boda. No dejaré de agradecerte con qué cariño nos tratabas siempre y lo bien que te portaste con mi familia el día de mi boda, pendiente de todo y todos. Por todo esto gracias por hacernos este año y medio muy fácil. Gracias por todo Soli!!"

KIKE & LAURA - 14 JUNIO 2014
"Fue todo un placer trabajar con Soli, nosotros hicimos esta contratación para evitarnos lios con los preparativos de la boda y disponer de más tiempo para nosotros y nuestra vida diaria. Y desde luego fue lo mejor que pudimos hacer. Desde el primer momento estuvo atenta de todo lo que nosotros queríamos para nuestra boda.

Y el día de la boda se ocupó de todos los preparativos necesarios para el gran día. Vamos que fue todo una cierto haber contado con una empresa tan profesional como Wedding Factory. Muchas gracias por todo Soli!!!"

JOAQUIN & ANDREA - 22 MARZO 2014
"Contar con Soli fue algo súper importante en nuestra boda, el hecho de tener una persona con experiencia en algo que nunca has organizado y te de consejos, ideas y ademas descuentos es algo que se hace muy aconsejable. Hasta que no te casas no lo valoras pero en nuestro caso volveríamos a contar con ella sin duda. Y que decir del día de la boda el tener a alguien que esta pendiente de todo y marcar los tiempos para que todo salga perfecto, te despreocupas totalmente"

LUCÍA – 30 NOVIEMBRE 2013
Encargué la celebración del cumple de mi hija Lucía a Soli los dos últimos años y repetiré este año también. Las dos veces fueron distintas: la primera vez me encontró un lugar precioso donde organizaron un curso de cocina y el año pasado organizó una fiesta en el local de mi comunidad inspirado en los animales marinos. Lo mejor es que solo te tienes que encargar de disfrutar porque ellos se ocupan de todo, personalizan, llevan animación para los peques y se adaptan al presupuesto que les das en cada ocasión. Totalmente recomendado.

FRAN & MARTA  – 14 SEPTIEMBRE 2013

Contratar a Soli ha sido todo un acierto, nos ha ayudado mucho desde el principio. Nos preparó un timing desde su contratación hasta la misma fecha de la boda. Ese timing nos ayudó a gestionar el tiempo, para saber cuando teníamos que hacer cada cosa para la boda. Nos proporcionó muchos proveedores y lugares de celebración, nos dio consejos que seguimos durante toda la organización de la boda. Además conseguimos descuentos importantes gracias a los proveedores seleccionados. Está en contacto permanente con nosotros, nos acompañó a varias visitas. Es cien por cien recomendable sus servicios para la tranquilidad de los novios.

JUAN ANTONIO & LAURA ANGELA – 24 AGOSTO 2013
En nuestro caso, él tenía poco tiempo por asuntos laborales y ella era un poco indecisa. Además, la familia de él y parte de la familia de ella no eran de Madrid, lo que complicó un poco más la organización. WeddingFactory nos ayudó con gran paciencia desde el primer momento en la elección del lugar del banquete; del traje del novio y, especialmente, del de la novia; de los trajes de los padrinos; de la fotografía y del vídeo; de la luna de miel; del alojamiento y las atenciones para los invitados; y de un sinfín de detalles más... En definitiva, gracias a su ayuda conseguimos una boda prácticamente perfecta e inolvidable de la que tanto los novios como los invitados salimos encantados. ¡Muchas gracias, Soli!

PABLO & ROCIO – 20 JULIO 2013

Nosotros la verdad que ya teníamos organizado todo en la boda, pero nos agobió mucho el último mes y pensar en el día de la boda, por eso decidimos contratar la coordinación de la boda a Wedding Factory, y todo un acierto!! Disfrutamos de la boda al máximo sin preocupaciones y lo más importante, nuestros padres.

EVA – 11 MAYO 2013

Para la comunión de mi hija Eva no quería grandes cosas, de hecho nosotros reservamos el lugar donde merendamos toda la familia, pero quería dar una sorpresa a mi hija y buscar algo especial, fue en ese momento cuando encontré a Wedding Factory. Soli me aconsejó un show familiar, un espectáculo de magia donde Eva sería la gran protagonista, y efectivamente fue todo un acierto, además tenía la tranquilidad de saber que sería un gran profesional y así lo fue. También nos ayudó con los detallitos para grandes y pequeños, con poco presupuesto para esto, la verdad que todo el mundo quedó encantado.

REI & VERO – 29 DICIEMBRE 2012
Gracias, Wedding Factory!!!! Nosotros vivimos en Estados Unidos, pero nos casamos en Madrid porque tenemos allí a la familia. En EEUU es muy normal que los novios contraten a una Wedding Planner, asi que pensé en buscar una en Madrid, para no tener el stress de organizarlo todo. Y encontré a Soli. Nuestra boda fue en Diciembre y hubiera sido imposible coordinarlo todo a distancia… si no llega a ser por la ayuda de Soli.
Ella nos ayudo con los proveedores, y mantuvimos una permanente comunicación via Skype. Soli siempre estaba disponible y receptiva. Siempre tenía ideas, pero nosotros decidíamos todos los detalles. Ella hacía las llamadas, nos ofrecía distintas opciones, nos decía los precios.. hasta nos ayudó a encontrar alojamiento para algunos familiares que venían de fuera.
Cuando llegamos a España, dos días antes de la boda ¡ Ya teníamos todo listo! Incluyendo fotógrafo profesional, maquilladora y peluquera que vinieron directamente a casa y aprovecharon para peinar también a mi madre y hermana. Contratar a Soli fue todo un acierto. No tuvimos que sufrir el stress de organizar, y todo salió fenomenal! La recomiendo 100%!!!!! GRACIAS, SOLI!!!!!

JAVIER & SONIA – 27 OCTUBRE 2012

Nos casamos en octubre, fue una boda con muchísimos detalles hechos a mano que había que colocar el día de la boda. Soy muy perfeccionista y Soli lo hizo a la perfección. Además contábamos con muchos proveedores diferentes y Soli se encargó de coordinarlo todo y comprobar que cada uno hiciera su trabajo a la perfección. Con los invitados fue encantadora, se encargó de que todos estuvieran dentro de la iglesia cuando yo llegué, ayudó al cortejo de niños para que lo hicieran bien y se encargó de que los imprevistos no supusieran un problema. Cuatro meses después de mi boda tuve que organizar un evento profesional para 250 personas y sin dudarlo volví a contar con Soli. Una profesional de 10.

RICARDO & NATALIA – 1 SEPTIEMBRE 2012
Nosotros nos casamos en Murcia, y me agobiaba mucho la idea de casarme en otra ciudad que no era la de residencia. Contactamos con Soli para que nos asesora cómo y cuándo ir haciendo todas las cosas, ella nos dijo que no se desplazaría hasta el lugar de la boda, pero que nos ayudaría a resolver nuestras dudas y guiarnos durante los meses previos. Fue todo un acierto porque llegamos más relajados a nuestra boda, también disfrutamos de un fantástico Photocall con un atrezzo muy divertido que nos lo proporcionó también ella.

JOSE & KARMEN – 26 MAYO 2012
Nosotros no sabíamos que hacer en nuestro 25 aniversario de boda y Wedding Factory, con la amabilidad y el saber hacer infinito de Soli, nos preparó todo un fin de semana de ilusión… nos gustan  las cosas sencillas y ella supo captar perfectamente nuestras necesidades; lo preparó todo con una sola llamada de teléfono desde Asturias, y en Mayo estábamos en Madrid celebrando nuestro aniversario con mucha ilusión y tranquilidad porque estaba todo organizado perfectamente y con muy buen precio. Hotel Emperador, Bernabeu, espectáculo y cena en Gran Vía… todo genial. Recordaremos ese finde toda la vida, y a Soly y Wedding Factory por supuesto. Gracias de corazón!

______________________________________________________________________________________________________________________________
INICIO | CONÓCENOS | CÓMO TRABAJAMOS |  ORGANIZACIÓN DE BODAS | OTRAS CELEBRACIONES | TESTIMONIOS |  FAQ's | ARTÍCULOS | CONTACTO



Regreso al contenido | Regreso al menu principal