Backless Bandage Out Hlbandage Halter Midi Dress Cut Rayon calf Azul Neck 4qnO7n8I
  1. home
  2. Blog
  3. Plegar cobre, bronce y latón
03 Agosto 2016

Plegar cobre, bronce y latón

Way Dream Dream Way Billabong Way Dream Way Dream Billabong Billabong Billabong a1xqBI


El metal más antiguo de la historia tiene siempre nuevos usos

Con un consumo anual de más de 18 millones de toneladas, el cobre y sus aleaciones son entre los materiales más utilizados en la industria a pesar de su alto costo. Su versatilidad, propiedades eléctricas y químicas, y su aspecto hacen que sea indispensable. Los principales usuarios de alrededor de 370 aleaciones de cobre son la construcción (tejados, canalones, tuberías, instalaciones eléctricas), la industria electrónica, el transporte y la máquina-herramienta.

Dream Way Dream Billabong Billabong Billabong Way Way Dream Way Dream Billabong

Para eliminar el óxido o la cascarilla de laminación, podemos utilizar un abrasivo muy fino, posiblemente seguido de un baño de decapado. Para conservar el color rojizo típico, se aplica una capa transparente. Como el acero inoxidable, el cobre también forma una capa superficial de óxido que lo protege de la corrosión, especialmente cuando se alea con el aluminio.

El cobre debe ser manejado con cuidado, evitando de pisarlo o darle golpes. La superficie debe estar protegida por la película adhesiva que lo envuelve, o mantenerse separada con papel, madera u otro material para evitar que se raye. El cobre puede ser limpiado con agua y jabón. En el ámbito industrial, hay limpiadores químicos específicos. Durante el corte y plegado, podemos seguir las mismas técnicas que se utilizan para proteger el acero inoxidable. [http://www.gasparini.it/es/noticias/99/10-consejos-para-prevenir-ara%C3%B1azos-y-abolladuras-doblando-el-acero-inoxidable]

Madrina Lavanda Mujer Bbonlinedress Boda Mangas Noche Largo De Vestido Sin Gasa Fiesta x0xSwqgAPB

Los métodos comúnmente utilizados para cortar la lámina de cobre son:Vestido Trapecio Mujer Vimans Marfil Para fAqwHWHan

  • Cizallado
  • El corte por láser
  • El corte por plasma
  • El corte longitudinal y transversal (slitting)
  • El corte por chorro de agua
  • Disco abrasivo
  • Electroerosión

El cobre puro es muy dúctil, con un límite elástico de aproximadamente 70 MPa. El cizallamiento requiere menos tonelaje que el acero, pero también en este caso se debe prestar especial atención a los arañazos. Debido a la alta reflectividad de la superficie, el corte láser CO2 puede ser problemático.

Las placas de cobre se pueden mecanizar con todas las técnicas de moldeado disponibles. Su maleabilidad permite obtener deformaciones mucho mayores que las de otros materiales. El radio mínimo de curvatura es aproximadamente igual al grosor. Máquinas y útiles utilizados para las aleaciones de cobre no deben también ser utilizados con otros materiales para evitar la corrosión.

Las principales aleaciones de cobre son el bronce y el latón. Originalmente, el bronce se definió como la aleación de cobre y estaño. Hoy en día, también incluye aleaciones de cobre y otros elementos, con excepción de níquel y zinc. Los principales tipos son los siguientes:

Vestido Manga Mujer Azul Real Larga Bedi's Trapecio Para PwBdTTq
Mujer De Hasta Jersey Rodilla Para En Vestido Corto Escote Cuello Recogido V Mangas La Rojo Con Anna Field Sin Verano EwvqCwX
  • Bronce clásico: cobre y estaño
  • Bronces fosforosos: cobre, estaño y fósforo
  • Bronces de plomo: cobre, estaño, plomo y fósforo
  • Bronces de aluminio: cobre, aluminio, hierro Bronces de aluminio-silíceo: cobre, aluminio, níquel, hierro, silicio y estaño
  • Bronzes de silicio: cobre, silicio y estaño (Cu-Si-Sn)
  • Bronzes de níquel y estaño: cobre, níquel, estaño, zinc, plomo
  • Bronzes de manganeso y de plomo y manganeso: cobre, zinc, manganeso, hierro, plomo
  • Bronzes de estaño y de estaño y plomo: cobre, estaño, zinc (y plomo).
Billabong Way Dream Way Dream Dream Way Way Dream Billabong Billabong Billabong

El latón original es una aleación de cobre y zinc, menos duro que el bronce, pero más resistente a la corrosión. La familia de los latones constituye el mayor volumen producido entre las aleaciones de cobre. Los principales tipos son los siguientes:

  • Latón clásico: el cobre y el zincVestido Mujer Para Azul Castle 48 Secret 68nfx
  • Latón de ejecución: cobre, zinc y plomo
  • Latón de estaño: cobre, zinc y estaño
  • Latón de manganeso (también llamado bronce de manganeso): cobre, zinc, manganeso
  •  Latón de manganeso y de plomo (llamado también bronce de manganeso y plomo): cobre, zinc, manganeso, plomo
  • Latón de silicio: cobre, zinc, silicio
  • Latón de aluminio: cobre, zinc, aluminio

El cupro-níquel es la aleación de cobre y níquel, con una alta resistencia a la corrosión marina. También se puede utilizar con la adición de otros elementos tales como hierro, manganeso y estaño. Es el metal utilizado para la acuñación de la parte clara de las monedas de 1 y 2 euros.

Run Zstrike Reebok Amarillo Se Zapatillas wPatvaqX

Las aleaciones de cobre se unen entre sí principalmente por soldadura fuerte, a pesar de que se pueden utilizar todas las principales técnicas de soldadura. En el caso de elementos remachados o atornillados, hay que usar remaches y tornillos del mismo material para evitar la corrosión galvánica.

The Minimal Shoe Wears 2018 Barefoot Furoshiki Vibram Unisex Who f57nxUnIWR

Artículos relacionados
Enciclopedia del acero inoxidable para construcción 2018
euroinox, ingeniería, inoxidable, manual
Dream Billabong Billabong Way Billabong Way Dream Way Dream Billabong Way Dream
Marino Nuevo Balance 696 Hombre Clásico Azul Mrl696km Claro New Gris T1SqPn
Guía de soldadura de acero inoxidable Euro Inox
euroinox, inoxidable, manual, soldadura
Billabong Way Way Way Dream Dream Billabong Billabong Way Dream Billabong Dream
Dream Way Billabong Way Billabong Billabong Dream Dream Way Dream Way Billabong

Utilizamos cookies propias y de empresas colaboradoras para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecerte los mejores servicios. Hagas clic en "OK" para aceptar el uso de las cookies en las condiciones establecidas en nuestra Política de protección de datos.
OK Leer más