FAQ's - WEDDING FACTORY - Organización de bodas y eventos en Madrid - Wedding planner en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal

FAQ's

Preguntas más frecuentes - Resuelve tus dudas

¿Existe algún tipo de seguro que cubra contingencias?
Los proveedores contratados a través de Wedding Factory firmarán un contrato donde se especificarán de forma detallada todas las clausulas y las penalizaciones por incumplimiento.

¿Con cuanto tiempo de antelación hay que empezar a organizar la boda?
La primera entrevista debe ser concertada aproximadamente con un año de antelación. Con ello nos aseguramos mayor poder de reacción ante cualquier imprevisto.

¿Aumentan los gastos según se aproxime la fecha del enlace?
Nuestros honorarios son conocidos desde el momento en el que os enviamos el presupuesto.

¿Organizáis varios eventos el mismo día?
Nunca nos comprometemos con más de un cliente para realizar su evento el mismo día. Trabajamos en exclusividad para cada evento.

Tenemos amigos fotógrafos, ¿es posible contratarlos a ellos? ¿Esto abarataría los servicios de Wedding Factory?
Nosotros nos adaptamos a lo que necesitéis, incluso si tenéis ya contratados todos los proveedores y solo necesitáis el servicio de coordinación de la boda estaremos encantados de realizarlo.

¿Cuándo se pagan los servicios?
Si se contrata el servicio de asesoramiento, se pagaría la mitad a la firma del contrato y el resto una vez entregado el dossier con los servicios detallados.
Si se contrata el servicio de coordinación, se pagaría la mitad a la firma del contrato y el resto una semana antes de la boda.
Si se contrata el servicio completo, se pagaría un tercio del total en el momento de la firma del contrato, otro tercio tres meses antes del enlace y el resto una semana antes de la boda.

Si se cancela la boda, ¿hay alguna penalización?
Aunque nunca nos ha sucedido, esos y otros detalles están reflejados en el contrato que firmamos una vez se acepte el presupuesto.
Cabe decir que si los servicios contratados se pueden cancelar sin ningún gasto, no habría penalización. El reembolso del dinero entregado estará sujeto a revisión en caso contrario.

¿Organizáis bodas gays?
La primera boda que contó con nuestros servicios fue gay. Los novios ya tenían contratados todos los servicios y  querían disfrutar de todos los detalles durante su boda, por ello contrataron el servicio de coordinación en su finca.

Si la novia se retrasase en llegar a la Iglesia y hemos contratado a través de vosotros un proveedor para que estén durante la ceremonia, ¿esperarían hasta que esta termine?
Una de las cosas que os aseguráis con nosotros es que todos los proveedores que os recomendemos son profesionales de su sector. Su objetivo ese día será hacer todo lo que esté en su mano para que el enlace sea el deseado por todos.

Tenemos invitados que vienen de fuera de Madrid, ¿contratáis vosotros el alojamiento y transporte?

Nuestra experiencia nos dice que tener ubicados a todos los invitados que necesiten alojamiento en el mismo hotel es la mejor de las opciones. De esta manera un autocar los recogería para trasladarlos hasta el lugar de la ceremonia, el banquete y finalmente llevarlos de regreso al hotel.
Además si lo desean podemos facilitarles el servicio de peluquería y maquillaje a todas las señoras que estén alojadas, así como a aquellos que han aprovechado la ocasión para venir unos días antes a conocer la ciudad, podemos organizarles distintas rutas turísticas.

¿Existe un máximo de invitados para contar con sus servicios?
No hay un mínimo ni un máximo de invitados para contar con lo servicios de la Wedding Planner, pero si que es necesario para poder empezar a gestionar la búsqueda de proveedores y ajustar el presupuesto.

______________________________________________________________________________________________________________________________
INICIO | CONÓCENOS | CÓMO TRABAJAMOS |  ORGANIZACIÓN DE BODAS | OTRAS CELEBRACIONES | TESTIMONIOS |  FAQ's | ARTÍCULOS | CONTACTO



Regreso al contenido | Regreso al menu principal