Bodas - WEDDING FACTORY - Organización de bodas y eventos en Madrid - Wedding planner en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal

Bodas

Nuestros Servicios
NUESTROS SERVICIOS - Organización de Bodas

Wedding Factory propone a todas las parejas diferentes formas de trabajar, pudiendo contratar uno o la totalidad de sus servicios para su boda.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO. Una vez realizada la entrevista inicial donde conoceremos las preferencias de los novios, realizamos un estudio donde ofrecemos varias propuestas para su boda. Con ello los novios pueden hacerse una idea del camino que deben seguir para convertir ideas en hechos.

SERVICIO DE BUSQUEDA DE PROVEEDORES
. Es ideal para parejas que están organizando su boda ellos mismos, y en un momento determinado necesitan apoyo de una persona profesional que conoce las tendencias nupciales y puede recomendar un servicio de calidad.

Os ofreceremos proveedores de confianza, siempre en base a vuestros gustos y presupuestos. Nos adaptaremos a vuestras necesidades, recomendando uno o varios servicios, desde un maestro de ceremonia, vestido, decorador hasta las flores, invitaciones o photocall. Un largo etcétera de profesionales que gracias a su experiencia sabemos indispensables para vuestra boda.

SERVICIO DE COORDINACIÓN. Posiblemente, este es el servicio más demandado por las parejas. Cada vez es más común encontrar parejas conocedoras de la necesidad de contar con la presencia de la Wedding Planner el día de su boda, y liberar de esa carga a familiares y amigos.

¿Alguna vez habéis pensado en todas las cosas que hay que hacer el día de la boda? ¿Quién estará pendiente de llevar el arroz a la ceremonia o quién pagará al chófer del autobús? Los novios deben disfrutar de su boda y despreocuparse de si la peluquera llega en hora. Pero más importante aún es no dar esa responsabilidad a tus padres, hermanos o mejores amigos, ellos también quieren disfrutar con vosotros.

El día de tu boda será único, y no se volverá a repetir, es por ello que debes confiar en un buen profesional que os ayude desde las semanas previas a la boda, lleve vuestra agenda y solucione todas las gestiones previas y durante el día del enlace. Desde 300€.

SERVICIO DE ORGANIZACIÓN COMPLETA. Contaréis con los tres servicios anteriores, además de un asesoramiento constante durante todo el proceso, donde podréis resolver cualquier tipo de consulta que os pueda inquietar. Algo muy importante a destacar es, que los novios organizarán su boda, tomarán sus decisiones y serán partícipes en cada momento de todos los detalles si así lo desean. Nosotros nos encargamos de facilitar la gestión, ahorrar tiempo y dinero con la organización de vuestra boda, pero nunca decidimos por vosotros, nosotros proponemos y la última palabra siempre será vuestra. Desde 1.800€.

______________________________________________________________________________________________________________________________
INICIO | CONÓCENOS | CÓMO TRABAJAMOS |  ORGANIZACIÓN DE BODAS | OTRAS CELEBRACIONES | TESTIMONIOS |  FAQ's | ARTÍCULOS | CONTACTO



Regreso al contenido | Regreso al menu principal